lunes, 29 de julio de 2013

VI Copa Valenciana. Previo Semifinales

Pues ya están aquí. Mañana se disputan las ansiadas semifinales de la Copa Valenciana. Vamos con los dos apasionantes cruces!

Tavernes Rugby Club Vs TRC-Poli

El duelo de Tavernes enfrenta a dos de los mejores equipos de Valencia. Por un lado el conjunto de Cantos10, todo un clásico de este torneo, que por primera vez alcanza las semifinales del Torneo. Después de doblegar a Bárbaros en cuartos, ya no hay meta pequeña para este equipo. Su rival, comandado por Saudem, seleccionador nacional, parte como favorito, sobretodo después de haber sabida sufrir en partidos ajustados contra rivales de nivel. A priori, TRC-Poli debería plantarse en la final, sin embargo, nada está claro de lo que puede pasar, sobretodo si el equipo de Cantos10 sigue al nivel que está mostrando esta temporada.

Alas de Júpiter Vs Dunkel FC

El duelo del área metropolitana de Valencia enfrenta al equipo de Tituk, un conjunto que siempre se ha tomado muy en serio esta competición, pese a que nunca ha podido llegar a la final. Además esta temporada parece que ha dado el paso adelante que le faltaba, y es líder en solitario de la 2.3. Tras lograr ganar la 2.1 hace dos campañas y no poder ascender por la modificación de las ligas, esta temporada parece que el objetivo no se le puede escapar. Su rival es Dunkel FC, verdugo del tetracampeón del torneo. Tras coleccionar tres finales perdidas, el equipo de Manu parece que es el candidato a la victoria final a la victoria. Veremos si es capaz de vencer a la historia.

0 comentarios: