miércoles, 31 de julio de 2013

VI Copa Valenciana. Crónica Semifinales

Ya tenemos a los dos finalistas de esta edición del torneo. Nuevamente mucha emoción, sobre todo en una de las semifinales. Vamos con la crónica.

Tavernes Rugby Club Vs TRC-Poli

El duelo de Tavernes se resolvió como era de esperar. Saudem puso de manifiesto su condición de favorito y con dos ensayos consecutivos entre los minutos 7 y 13 puso distancia de por medio en el arranque del partido. Luego un golpe a palos le llevó a rematar la primera mitad con un cómodo 0-17. Pero en la reanudación los jugadores de Cantos10 salieron a dar la cara y a remontar el partido. Pese a su dominio, tardaron demasiado en lograr ensayar. Para cuando lo lograron, tan sólo quedaban 10 minutos de partido. TRC-Poli logró defender lo que quedaba de partido en campo contrario y se aseguró el pase a su primera final de la Copa Valenciana.

Alas de Júpiter Vs Dunkel FC

Como en cuartos, el partido donde participó Dunkel FC se convirtió en un nuevo homenaje al rugby. La igualdad fue absoluta en todo momento, y tan sólo el error en la conversión del primer ensayo de Alas les impidió llegar más lejos en el torneo. Es cierto que los muchachos de Manu dominaron el choque, pero también lo es que los de Tituk defendieron como auténticas bestias, segando el ataque del adversario en cada jugada. El ensayo de Dunkel a diez minutos del final le dio la vuelta al partido de forma definitiva. Alas de Júpiter lo intentó, pero ya no pudo anotar, y acabó perdiendo sus opciones de llegar a la final.


0 comentarios: