lunes, 22 de julio de 2013

VI Copa Valenciana. Previo Cuartos de Final

Arrancamos nuestro previo de los cuartos de final. Curioso cuadro que ha deparado dos partidos entre equipos de Tavernes, y otros dos entre equipos del área metropolitana de Valencia.

Bárbaros de Tavernes Vs Tavernes Rugby Club

Derby entre los equipos de Saul y Cantos10. Uno de los más reñidos que se pueden ver, sin duda. Pese a que Bárbaros parte con cierta ventaja debido a su victoria sobre su rival en la última Copa la Valldigna, es posible que los jugadores de Cantos10 den el 120% de su capacidad para lograr sobreponerse al adversario. Ambos equipos vienen de arrasar en los octavos, y están dispuestos a plantar batalla. Sin Ofiusa en liza, habrá que ver quien es el representante de Tavernes que logra el mejor resultado.

Dunkel Vs Valemnia Bats

Dos finales y una semifinal son las tres ocasiones en que estos potentes equipos se han medido en partido oficial de la Copa Valenciana. En las tres ocasiones, la victoria fue para el equipo de Rafbe. Sin duda alguna estamos ante toda una final anticipada del torneo. Los jugadores de Manu son conscientes de la trascendencia del duelo, y quieren romper con la historia. Las gradas del estadio vibrarán en este partido, convertido en todo un clásico de la Copa Valenciana.

Rats Penats VS Alas de Júpiter

Buen partido el que esperamos entre los jugadores de Westhos y Tituk. Alas de Júpiter parte como favorito, no el balde, es líder de la 2.3, y parece muy superior al conjunto de Rats Penats, que pese a tener un bloque joven, cuenta con un internacional ya en su plantilla. Será un partido donde las delanteras llevarán el pese del encuentro. Veremos lo que ocurre.

Xou United Vs TRC-Poli

Y para completar el cuadro, partido que parece claro en decantarse en favor de Saudem. TRC-Poli es sobre el papel, un rival superior a Xou United. Sin embargo, el equipo de Xooouuu quiere dejarse la piel en el campo, y nada le daría mayor alegría que dar la campanada y vencer a Saudem en un partido de estas características.

Suerte a todos!

0 comentarios: