martes, 9 de marzo de 2010

Nuevos Seleccionadores

Tras un periodo de presentación de candidaturas y otro de votación, ya tenemos al nuevo director técnico con sus dos asistentes: Darkopanchev, Quagmire y Rafbe. Los dos primeros repiten del anterior equipo, y Rafbe representa la sangre nueva en esta aventura que esperemos lleve a nuestro combinado a las más altas metas. La candidatura ha obtenido el 60% de los votos, algo que les capacita para dirigir al equipo nacional con el apoyo suficientes de nuestros entrenadores españoles.

La candidatura presentada por Astroleg, Loskid y Etayovic ha quedado en segundo lugar, siendo la que más se ha acercado a la ganadora, superando por el doble a la otro candidatura, presentada por Matinee, Howlet e Ivano. Los candidatos italianos no han logrado recabar ningún apoyo.

Así pues se abre una nueva etapa en la selección. Esperemos que las próximas dos temporadas den la razón a los votantes y el equipo técnico demuestre su valía.

Quedamos a la espera de las declaraciones oficiales de Darkopanchev y su equipo, aunque las candidaturas de Astroleg y Matinee ya han felicitado a los ganadores.

0 comentarios: