jueves, 4 de marzo de 2010

Guía de Rugbymania: Introducción

Hola a todos. Vamos a tratar de dar consejos con un poco de ingenio y de buena voluntad sobre una pregunta que todo el mundo se hace cuando empieza a participar en un juego del estilo rugbymania. ¿Qué hago? Lo primero es tener claro que rugbymania no es un juego de un mes ni de dos. Si quieres estar en primera división en dos semanas y con todos los jugadores de la selección rumana en tu equipo tienes que buscar otro juego. Rugbymania es un juego de largo recorrido, donde tus jugadores van a evolucionar con el paso del tiempo y por ello, cuanto más tiempo pase, mejor será tú equipo y tú comprensión del mismo juego.

Todos, una vez pasadas algunas temporadas nos damos cuenta de que cometimos errores. Es normal. Fichar un jugador caro, o muy caro; entrenar a un jugador que fue una pérdida de tiempo, ampliar en exceso el estadio, engordar a un back... miles de cosas que son normales y de las que se aprende.

Por eso, en esta guía no vamos a explicar el mercado de fichajes, entre otras cosas porque sería un tema de mucho debatir y de sacar pocas cosas claras. Y tampoco vamos a decirte el porcentaje de beneficio que tiene poner de talonador (hooker) a un jugador con más pase o con más peso. Todas esas cosas hay que descubrirlas probando en los partidos. Lo que si que vamos a intentar es condesar la información que trasmite la web como por ejemplo, que la patada sólo sirve para el pateador, y para nadie más. En definitiva vamos a dar consejos prácticos para empezar a manejar el equipo y a mejorar la administración de los recursos.


0 comentarios: