miércoles, 17 de febrero de 2010

I Copa Valenciana - Semifinales

Una semana más y es la penúltima en la que podemos comentar resultados de la Copa Valenciana. Esta jornada se han disputado las dos semifinales, y aunque los marcadores no han sido demasiado ajustados los cuatro equipos se han dejado el alma en el campo.

En la primera de las semifinales los muchachos de Loskid han impuesto su calidad, derrotando claramente a Valemnia Bats por 3-27. La delantera de los Storks Iborians ha sido muy superior a la de los hombres de rafbe, y el marcador ha sido más que justo. Quizás al haber podido retener más la pelota, el marcador no ha sido tan brutal como en partidos anteriores. Merecida plaza de finalista para Loskid que ha demostrado tener un equipo de garantías para afrontar esta competición.

En la segunda de las semifinales los jugadores de Dunkel FC han podido derrotar a la sorpresa del torneo, los Valencia RC, que aun perdiendo ha demostrado tener una gran plantilla y un equipo muy competitivo. Quizás si Carlos Rico hubiera estado más acertado en la posición de mediomelé, el resultado hubiera resultado más abultado.

La final la disputarán dos equipos que ya se enfrentaron en la fase de grupos, con paliza incluida y victoria de los Storks Iborians por 59-7. Aunque hay que recordar que Dunkel ha sido el único equipo capaz de meterle un ensayo a los de Loskid.

¿Quien ganará? Hay un claro favorito, pero un mal partido lo puede tener cualquiera. Suerte a los dos y que gane quien más lo merezca.

0 comentarios: