martes, 9 de febrero de 2010

I Copa Valenciana - Cuartos de final

La primera ronda eliminatoria de la Copa Valenciana se ha disputado y ya tenemos a los semifinalistas de la misma. Estos son los cruces:


Los Valemnia Bats se han clasificado tras superar en su partido a Tavernes RC por un marcador de 29-0. Los muchachos de Rafbe lográn así llegar a las semifinales con 0 puntos encajados en 4 encuentros, aunque contra rivales de inferior categoria. Tavernes RC se despide del torneo con un partido donde poco más hubieran podido hacer los de Valldignenc, a quienes confiamos en ver en 3ªDivisión la próxima temporada.

Valencia RC se confirma como el mejor equipo de 4ªDivisión al imponerse a Rats Penats por un holgado 19-7. El partido estuvo emocionante hasta que en la segunda mitad, los chicos del Valencia RC empezaron a trabajar en serio y sus hombres de atrás anotaron dos ensayos que resolvieron el partido.

Storks Iborians volvió a destrozar una vez más a su rival, esta vez por un contundente 44-0. Los de Rivera RC sólo pudieron tratar de defenderse con uñas y dientes de un rival superior que camina con paso seguro hacia la consecución de la I edición de la Copa Valenciana.

Y finalmente, el partido más emocionante de todos fue el disputado por Alas de Júpiter y Dunkel FC. El partido fue de alternancia total en el marcador hasta el minuto 46, justo cuando el cansancio convirtió el partido en una guerra de placajes de la cual nadie parecía capaz de salir. Fue en el minuto 80 cuando Carlos Rico se levantó del suelo tras ser tackleado y con un esfuerzo sobre humano le sirvió la pelota a Benito Galán, quien se la dio a Valmir Paes que ensayó para sentenciar el partido. Impecable actuación de Tozzi y Rico para llevar a su equipo a las semifinales.

0 comentarios: