domingo, 18 de agosto de 2013

Temporada 22. Copa Nacional. Previa Final

El Jueves se disputa la esperada final de esta segunda edición de la Copa Nacional. Los equipos de Rugby Carratraca y Atractivos lucharán por hacerse con el ansiado entorchado.

Ha primera vista, ninguno de los dos conjuntos partía como favorito. El hecho de que Carrita se dedicara a vender varios jugadores importantes hizo pensar a más de uno que daba la temporada por perdida. Pero entonces se puso a tiro Nolan Péron, un jugador francés con apenas 7 caps, lo que demuestra la escasa visión de futuro de los técnicos del país vecino. El crack galo dio un impulso nuevo al equipo, lo que unido a algunas modificaciones permitieron a Rugby Carratraca llegar hasta la final.

Por su parte, Atractivos, equipo andorrano que la pasada campaña se paseó por la 2.3 ha demostrado ser un rival sorprendente. Con un juego basado en una dura defensa y en jugadas muy rápidas y efectivas, logró dejar en la cuneta al favorito al título, Partichan, y plantarse en la final sin ningún tipo de complejo. Esta temporada ya ha vencido a Carrita en partido de Liga, así que está preparado para luchar por el título. 

Suerte a todos y que sea un gran partido.

0 comentarios: