domingo, 28 de abril de 2013

VI Copa Valenciana. Formato

La nueva edición de la Copa Valenciana se presenta apasionante. La competición contará con un total de 32 equipos inscritos, dado que hay 50 equipos registrados en la región. El torneo estará compuesto por ocho grupos de cuatro equipos, que se enfrentarán entre ellos a ida y vuelta. Los dos mejores equipos de cada grupo pasarán a la fase final del torneo.

Para asegurarnos que hay emoción, vamos a intentar que en cada uno de los ocho grupos haya un "cabeza de serie". Estos equipos han salido de los nueve que componen la representación valenciana en la TOP y la segunda división. Como hay nueve equipos, se ha decidido que el conjunto HTeam, por su clasificación de esta temporada, no sea cabeza de serie.

De esta forma, los equipos elegidos son:

Valemnia Bats
Rivera RC
Dunkel FC
Rats Penants
Storks Iborians
TRC-Poli
Alas de Jupiter
Ofiusa

El resto de equipos serán apuntados por orden de selección. De todas formas, como el sistema de Torneos de RM no permite crear cabezas de serie, los equipos se irán apuntando conforme se formen los grupos. Así que si veis que vuestro equipo aparece con la solicitud pendiente de aceptar durante mucho tiempo no os debéis de preocupar. Vuestro turno será respetado.

Esperamos que este formato de ida y vuelta de más emoción al torneo.

Quedamos a la espera del desenlace de la 6ªCopa la Valldigna para completar nuestro cuadro. A ver si en breve podemos ponernos en marcha!

No olvidéis inscribiros!!

http://www.rugbymania.net/privatecup.php?cup=ADQW

0 comentarios: