domingo, 4 de septiembre de 2011

España campeona del Torneo Internacional B

Pues nuestra selección logró un merecido triunfo en el Torneo Internacional B que se disputó al término de la temporada 16. Nuestros jugadores arrollaron en la fase de clasificación. Con una media de 65 puntos a favor por partidos, y jugando contra Suiza con el equipo B.

En cuartos de final el equipo arrolló al combinado germano por un contundente 42-0, cuando unos meses antes, la victoria fue mucho más forzada ( http://rugbymaniavalencia.blogspot.com/2011/05/clasificacion-iii-copa-del-mundo-espana.html )

En semifinales la victima fue la selección de Canada, que tampoco pudo frenar a nuestros muchachos en un partido donde el marcador no reflejó lo acaecido en el terreno de juego.

Y en la gran final la prueba de fuego. Holanda. Un equipo ya curtido, con grandes jugadores, y que nos había arrasado en partidos precedentes. El equipo técnico de la selección se reunió y tras muchas discusiones, se convocó para el partido a un jugador que no participaba en el equipo nacional desde la temporada pasada. Eneko Cotes salió como apertura y se marcó un partido perfecto en defensa. Y encima el juego a la mano de nuestros muchachos funcionó, y la delantera logró tres ensayos, el último en el minuto 76, que al final, nos darían el campeonato. Ahora a seguir creciendo y a por la Copa del Mundo.

0 comentarios: