martes, 8 de febrero de 2011

Copa Valenciana III Edición

La tercera edición de la Copa Valenciana está tenido lugar durante estos meses. Lamentablemente no podemos contar con la participación de Storks Iborians debido a un error administrativo. Sin embargo, la fase de grupos fue emocionante en casi todos los grupos. Los Octavos de final fueron un paseo para la mayoría de los equipos, pero la emoción ha vuelto con los cuartos de final, disputados hoy mismo.

Valemnia Bats ha sudado de lo lindo para imponerse a un correoso equipo de Rivera RC. Los jugadores del equipo de tercera han demostrado tener hambre por llegar a segunda, y han realizado un partidazo guiados por Aleix SanJuan e Ivo Lotierzo.

Dunkel ha aplastado a Xou United, que aun así ha llegado lejos en el torneo. El dos veces subcampeón se planta por tercera temporada consecutiva en las semifinales.

Les Abelles ha accedido por segunda temporada consecutiva a las semifinales tras un partido duro contra HTeam, que dirigido por el internacional Avelino Hurtado ha planteado batalla durante todo el encuentro.

Y Alas de Júpiter logra alcanzar por primera vez la penúltima ronda tras un partido emocionante que se ha decidido en los últimos 10 minutos de encuentro.

Así pues las semifinales están servidas. Alas Vs Bats y Dunkel Vs Les Abelles. Podríamos tener una repetición de la final de la temporada pasada o una final inédita.

Esperamos que pase lo que pase, prime el rugby espectáculo y disfrutemos de buenos encuentros.

0 comentarios: