domingo, 17 de octubre de 2010

La 3.8. Un mundo aparte

Dentro de la comunidad rugbymaniaca de España, formada por unos 230 equipos aproximadamente, y dividida en cuatro divisiones, con distintos grupos en cada una de ellas, podríamos decir que reina la desidia. Cada manager hace la guerra por su cuenta y apenas se vive el juego en Comunidad. Sólo hay que ver el foro de España, o los distintos foros de cada división para darse cuenta de que cada cual va a la suya.

Pero no todo está dominado por el pasotismo. Existe un reducto de diversión, buen rollo y rivalidad sana. Allí, los 10 equipos que luchan por una plaza de ascenso y por evitar tres de descenso compiten también en el foro, animando el cotarro, yendo de víctimas en su mayoría y fomentando la competición.

A todos ellos, a la 3.8 y sus componentes, queremos mandarles desde aquí un fuerte saludo y dedicarles este pequeño artículo.

La campaña ha sido de lo más movida. Desde las primeras jornadas, The Celtic Rugby Club y Hormigas Asesinas tomaron la delantera, dejando atrás a los demás equipos hasta que al final de la primera vuelta, The Celtic perdió el enfrentamiento directo con Hormigas, y ello le llevó a entrar en un bache de juego que aprovechó a la perfección un renovado Askja, que guiado por "la bestia parda" se confirmó como el tercero en discordia.

Por su parte Icues, de la mano de su técnico Hannuk ha demostrado ser el rookie de la temporada, y con un juego efectivo ha logrado la salvación sin problemas, asegurándose a dos jornadas del final la cuarta plaza de la liga.

Y llegamos a lo bueno, porque del quinto clasificado, CGR, al octavo, Wales, tenemos una diferencia de tres puntos y dos partidos por delante. Los dos equipos nombrados, así como Los Cabezones del Chorlas y The Straps van a jugarse en enfrentamientos directos la salvación. Veremos que pasa en las dos semanas que nos quedan.

Así pues, animamos a los 8 técnicos implicados en la categoría a seguir igual estén donde estén la próxima temporada. Un saludo y gracias por hacer este juego un poco más divertido.

0 comentarios: