domingo, 22 de agosto de 2010

Clasificación II World Cup

Hola a todos. Sentimos la escasa cantidad de comentarios que estamos sacando este mes, pero ya se sabe, Agosto es el mes de la tranquilidad.

Nos comunican desde el combinado nacional que están muy contentos con los primeros partidos de la competición. De los 7 partidos a disputar, el obtener la victoria en los primeros es muy positivo. El siguiente partido, de rival todavía desconocido, nos llevará a luchar con un equipo que también lleve dos victorias, así que será un hueso duro de roer. Sin embargo tanto Darkopanchev, como Quagmire y Rafbe están convencidos de que los muchachos se dejarán la piel en el campo.

A notar la vuelta al equipo nacional de Martín Huarte, una vez solucionados los "problemas diplomáticos con su técnico". Un jugador que junto con la presencia de las jóvenes promesas del panorama nacional nos dan un plus para luchar por una de las ocho plazas que dan entrada en la Copa del Mundo de primera división.

Animaros a seguir entrenando a los jugadores jóvenes. En la actualidad el staff técnico está confiando en 5 jugadores menores de 21 años. Toda una apuesta por la juventud que traerá sus frutos a medio-largo plazo.

A destacar que Australia no se ha presentado a los primeros partidos de su fase de clasificación. Esperamos medidas urgentes por parte de los mandamases de rugbymania.net

0 comentarios: