martes, 13 de julio de 2010

II Edición de la Copa Valenciana. 3ª Jornada

Pues con una semana de retraso por fin tenemos tiempo para comentar la última e interesante jornada de la Copa. Después de estos partidos ya tenemos preparado los cruces de octavos de final.

En el Grupo 1 Valemnia Bats cumplió los pronósticos y se impuso a Borrowers, a la postre segundo clasificado del grupo. The Silly Nannies y Turigtians nos dedicaron un memorable partido final, luchando por evitar la última posición. Finalmente los primeros se impusieron y alcanzaron la tercera plaza del grupo.

En el Grupo 2 Rats Penats sacó a la luz todo su arsenal y se hizo con la primera posición del grupo al vencer a RC Valencia, que quedó segundo. Les Abelles Rugby y Comadrejas ocuparon la tercera y cuarta plaza respectivamente.

En el grupo 3, sin duda alguna el más emocionante de todos, Les Abelles logró una merecida primer plaza al vencer en la jornada final al Tatami de Treum. Esta primera posición, obtenida por un punto de bonus de diferencia hizo que HTeam y Dunkel se lo jugaran todo una carta en su enfrentamiento. El partido fue vibrante, y hasta mediada la segunda mitad no se sabía quien iba a vencer. A la postre Dunkel impuso su experiencia y calidad para alcanzar los octavos de final.

En el grupo 4 Rivera e Icues dilucidaron la primera plaza en un choque directo donde se impuso Rivera 15-3. Ribarroja y Sergio quedaron clasificados en los últimos lugares.

En el grupo 5 Alas de Júpiter hizo bueno su favoritismo y quedó como primer clasificado por delante de Tavernes. Gadea y Alfandech quedaron en la tercera y cuarta plaza respectivamente.

En el grupo 6 UPVRC Senior se impuso a sus rivales y sólo Simat fue capaz de seguir su estela. Vallero y Tavernes quedaron eliminados

En el grupo 7 Sardakar dominó su grupo, aunque con menos contundencia que otros. Bárbaros alcanzó la segunda plaza y Golfets y Mañano quedaron descartados de la lucha final.

Y finalmente, en el Grupo 8 Storks Iborians logró los 15 puntos en juego en los tres partidos. Un dominio brutal de los chicos de Loskid que esta temporada lucharán por el ascenso a la TOP. RC Castellon, equipo que ha sido expulsado por tramposo pasó a los octavos de final mientras Xou y Alcoholics resultaron eliminados.

En una horas comienza la primera ronda eliminatoria. Estos son los cruces:

Valemnia Vs Castellón
Storks Vs Borrowers
Rats Penats Vs Bárbaros de Tavernes
Sardakar Vs R.C. Valencia
Les Abelles Vs Simat
UPVRC Senior Vs Dunkel
Rivera Vs Tavernes
Alas de júpiter Vs Icues











0 comentarios: