martes, 20 de julio de 2010

Copa Valenciana II Edición. Cuartos de Final

Sorpresón. Sólo así se pueden describir estos cuartos de final de la Copa Valenciana. Contra todo pronóstico Storks Iborians, gran favorito al título, que venía de machacar a los Valemnia Bats en liga, cayó ante el conjunto de Rivera por un inaudito 22-12. Desde la redacción de este blog quedamos a la espera de las declaraciones del técnico Loskid sobre el si el XV que ha sacado al campo estaba a la altura del rival, o es que ha decidido descartar este título para centrarse en las competiciones de Liga y Copa Nacional.

El rival de Rivera será el conjunto de Dunkel, que repite en semifinales después de haber llegado la pasada temporada a la final. Los de Manu parecen haber superado el tropiezo inicial frente a Les Abelles, y de la mano de su nuevo delantero italiano Gaspare Toscano parecen dispuestos a repetir final después de haber superado con holgura a Rats Penats, un conjunto que ha hecho un papel más que digno en la competición.

La otra semifinal medirá las fuerza de Les Abelles, equipo que se ha reforzado muy bien durante los últimos meses y que sólo ha caído ante HTeam en el segundo partido del grupo, y a Valemnia Bats, que la pasada temporada ya perdió en semifinales antes Storks. Les Abelles ha vencido en un partido relativamente apretado a Sardakar, un conjunto que ha dado un salto de calidad impresionante de la pasada temporada a esta; mientras que los Bats han vencido a su eterno rival, Alas de Júpiter, un equipo que sigue buscando la fórmula que le lleve a la segunda división.

El próximo martes sabremos qué dos equipos luchan por el título de la Copa Valenciana. Esperamos ver un gran espectáculo.

0 comentarios: