martes, 29 de junio de 2010

Copa Valenciana II Edición. Segunda Jornada.

La segunda jornada de la Copa Valenciana ya ha concluido y nos ha dejado bastante claros los equipos que lucharán en dos semanas por el título.

En el grupo 1 Borrowers toma el liderato tras su segunda victoria con bonus ofensivo. Supera a Valemnia Bats y se jugará con estos quedar primero o segundo de grupo.

En el grupo 2 Rats Penats y RC Valencia se aseguran el seguir gracias a sus victorias. Se jugarán en la última jornada el primer puesto.

En el grupo 3, que hasta el momento parece el más emocionante, HTeam toma la delantera gracias a su ajustada victoria sobre Les Abelles. Dunkel entra de lleno en la pomada gracias a su victoria con bonus ofensivo frente a Tatami.

En el grupo 4 Rivera RC e Icues se jugarán en el último partido terminar como líderes de su grupo. Sergio Alzira y Ribarroja CC ya están descartados de dicha lucha.

En el grupo 5 Alas de Júpiter tiene casi asegurada la participación en las eliminatorias gracias a las dos victorias cosechadas hasta el momento. Sin embargo, Tavernes RC y Gadea RC no le pondrán fáciles las cosas.

En el grupo 6 UPVSenior y Simat RC también tienen despejado su camino hacia las eliminatorias, y jugarán en la última jornada el partido decisivo por el primer puesto.

En el grupo 7 Sardakar es líder destacada, pero Barbaros de Tavernes y Golfets RC le siguen de cerca. Estos dos últimos se disputarán una plaza en la última jornada.

Y finalmente, en el grupo 8, Storks Iborians, vigente campeón y máximo favorito sigue con paso firme su camino para la consecución de la segunda Copa Valenciana. Xou United y CR Castellón tratarán de buscar huecos en las eliminatorias,

0 comentarios: