miércoles, 3 de febrero de 2010

I Copa Valenciana- Jornada III

Hola a todos una semana más y bienvenidos seáis al resumen de lo acontecido en la última jornada de grupos de nuestra Copa Valenciana. Ya tenemos a los equipos clasificados para cuartos de final y la batalla por lograr plaza ha sido increíble. Pero la vamos a ver grupo por grupo.

En el grupo I Valemnia Bats certificó su primer puesto con una contundente victoria sobre Turigtians, un equipo que ha decepcionado en su paso por el torneo. Pero lo interesante estuvo en el otro encuentro, el que enfrentó a Rats Penants contra Icues y donde los de westhos se impusieron gracias sobretodo a la superioridad de sus forwards.

En el grupo II Les Abelles venció a Tavernes en un partido sin trascendencia y Alas de Júpiter superó a Rivera RC con un marcador holgado logrado después de los 40 minutos iniciales donde el empate a cero dejó a más de uno con la boca abierta.

En el grupo III Dunkel certificó su pase gracias a un victoria contundente sobre Tavernes 1934 y Storks Iborians instauró un nuevo record de anotación en el torneo 11 ensayos para un 0 - 86 que quedará para los anales de la historia.

Y finalmente el grupo IV fue nuevamente el más emocionante, tal y como se predijo al principio del torneo. HTeam logró la victoria pero sus dos victorias sin punto de bonus le condenaron frente a Valencia RC y Tavernes RC que con las mismas victorias pero con punto de bonus alcanzaron los ansiados cuartos de final.

La ronda de la muerte está preparada. Estos son los cruces que esperamos para el martes que viene. Suerte a todos!!!!

09/2/2010 15:00 • Valemnia BatsTavernes RC. - .
09/2/2010 15:00 • R.C. ValenciaRats Penats. - .
09/2/2010 15:00 • Alas de JupiterDunkel F.C.. - .
09/2/2010 15:00 • Storks IboriansRivera RC. - .

0 comentarios: