miércoles, 24 de febrero de 2010

Entrevista con... Loskid

Hoy os traemos la entrevista con el campeón de la I edición de la Copa Valenciana. Quedamos con Loskid en las instalaciones del club. Los Storks Iborians están consolidados en la segunda división, y son muchos los que creen que es hora de dar el paso y luchar con los mejores. Acaba de ganar la Copa Valenciana y su semblante muestra una sonrisa de oreja a oreja.

Rugbymaniavalencia: En primer lugar enorabuena por la victoria. El equipo partía como favorito y la presión no ha afectado en absoluto a los jugadores ni al entrenador. ¿Qué opinión te merece tu participación en el torneo?
Loskid: Ante todo dar las gracias a la organización por habernos invitado y esperemos que no sea la ultima. La verdad que la sensación que nos llevamos a sido bastante buena, más que nada por que eramos un poco reazios al cambio de posiciones de jugadores, pero al final a dado el resultado que esperabamos, sobre todo en la semi y en la final.

R: ¿Te has visto tan superior como indican los resultados? Sobretodo la final...
L: Hombre ha sido inebitable ya que a muchos equipos participantes, Storks les saca un año de entrenamientos como poco, y claro, al haber jugado con los titulares pues se a notado la diferencia.

R: ¿Cómo valoras el Torneo en cuanto a participación, nivel e implicación de los organizadores?
L: La organización a estado excelente con el cuidado que a tenido con los equipos participantes, las facilidades que a puesto para las aficiones a la hora de la llegada al campo y demás, la plataforma virtual para resultados y anotadores y actualizar noticias a sido todo un acierto, y para terminar los terceros tiempos a cargo de la organizacion se recordaran mucho tiempo, el entrenador tenia que dar jornada libre los miercoles, jejejje.

R: En un futuro a medio plazo. ¿Ves algún rival en esta competición?
L: ¡Claro!, en dos temporadas maximo habrán más equipos de la comunidad en 2ª division dando guerra. La lastima es la hora de hacer fichajes, porque los equipos más nuevos lo tenemos un poco dificil aun.

R: Y para terminar ¿Como se presenta la temporada en el Grupo 2.1 para Storks Iborians?
L: Bueno, hemos preparado la temporada para repetir los resultados de la temporada 9, la primera que estuvimos en 2ª, con la diferencia que el equipo ahora es un poco más agresivo de cara al ensayo para que no se nos escapen los bonus de ataque que tanta falta nos harán al final.

R: Pues muchas gracias por tu colaboración. Reiteramos la felicitación y esperamos que pronto podamos tener algún representante en la máxima categoría del rugbymania nacional.

0 comentarios: