miércoles, 27 de enero de 2010

I Copa Valenciana- Jornada II


Saludos de nuevo a todos nuestros fans. Una semana más nos permitimos hacer un breve análisis de lo acontecido en nuestra Copa Valenciana, donde las cosas se clarifican en algunos grupos y en otros se ponen al rojo vivo. ¡Vamos allá!

En el Grupo 1 Valemnia Bats logró una importantísima victoria sobre Icues lo que le permitió obtener la clasificación matemática para los cuartos de final. Los de Hannuk se las tendrán que jugar contra Rats Penats en la última y decisiva jornada. Quien gane de los dos pasará a la lucha por el título. Turigtians, sin un sólo punto a favor ya está descartado para dicha lucha.

En el Grupo 2 sólo queda saber si Rivera RC es capaz de arrebatarle a Alas de Júpiter la primera plaza del grupo. Los dos conjuntos vencieron en sus respectivos partidos frente CPLes Abelles y Tavernes Rugby Club. Ambos conjuntos lucharán por evitar la última plaza del grupo en el partido de la próxima semana.

En el Grupo 3 Storks Iborians confirma que la victoria en el Torneo es una prioridad y volvió a machacar al rival. Esta vez le tocó el turno a Dunkel FC que sufrió una derrota brutal a manos del favorito del torneo. Por su parte, Bárbaros de Tavernes y Tavernes 1934 ofrecieron uno de los partidos más igualados del campeonato, aunque la victoria cayó del lado de los visitantes gracias a un ensayo en el minuto 78. Manole Buzatu gestó la victoria de su equipo en base a la lucha y a dos buenas patadas. Tavernes 1934 y Dunkel lucharán por la segunda plaza en la última jornada.

Y finalmente, en el Grupo 4 Tavernes RC logró distanciarse de sus rivales gracias a la segunda victoria de la liguilla, esta vez sobre Akrabarbara, que se despide de sus opciones de entrar en cuartos de final. Por su parte, HTeam logró una inesperada victoria sobre Valencia RC (su pateador tuvo el peor día de su vida) que le deja con muchas opciones de clasificarse ya que en la última jornada se enfrenta con un desahuciado Akrabarbara; mientras que Tavernes RC y Valencia RC han de luchar entre ellos en un partido que promete ser muy emocionante.



0 comentarios: