martes, 19 de enero de 2010

I Copa Valenciana- Jornada I


Hola a todos los que seguís con entusiasmo la I Copa Valenciana. La primera jornada de nuestro torneo se ha disputado y los marcadores han sido por lo general muy abultados, con muchos ensayos y pocos golpes a palos. Además, las lesiones nos han respetado, lo que es de agradecer.

En el Grupo 1 Valenmia Bats e Icues se destacan en cabeza tras vencer sus partidos por marcadores relativamente cómodos y sin encajar un sólo punto en contra.

En el Grupo 2 Alas de Júpiter y Rivera RC han superado con holgura sus compromisos y se destacan con puntos de bonus ofensivo incluido. Destacamos la increíble actuación de Antonino Izzo que ha anotado 3 de los ensayos de su escuadra. Sin duda, a este jugador se le queda pequeña la cuarta división.

En el Grupo 3 Dunkel FC, liderado por Lucas Cullinan con 4 ensayos ha derrotado a los Bárbaros de Tavernes sin dificultad. Pese a lo abultado del marcador y del bonus ofensivo, el primer lugar del grupo es para Storks Iborians, gran favorito para la consecución del título sobretodo después de demostrar que va a jugar con un equipo de garantías, Axel 'Rose' Delgado incluido.

Y en el Grupo 4, que a priori parecía el más competido, el RC Valencia se destaca gracias a su victoria con bonus ofensivo mientras que Tavernes RC le sigue de cerca aunque no ha logrado el punto extra. HTeam y Akrabarbara no han dicho su última palabra.

La emoción está servida para la segunda jornada, donde veremos como se van clarificando los puestos que dan acceso a la eliminatorias por el título.

2 comentarios:

Unknown dijo...

buff vaya tute me han dado(akrabarbara)

rugbymaniavalencia dijo...

Pues si que te ha dado sí. Pero fíjate que RC Valencia tiene casi toda la delantera con destreza 4. Seguramente tenga más fuerza en el pack que tu. Hay que animarse a fichar ;)